Conóceme

Desde niña cultivo mi afición por la literatura. Comienzo a escribir los primeros poemas a la edad de 16 años, inspirada por los clásicos, sin embargo es en la madurez cuando decido dar a conocer mis escritos.
También escribo relatos breves y sobrevivo con otros trabajos. A menudo colaboro con artículos de opinión para el contenido en blogs, escribiendo como autora invitada.
Tras años de trabajo y correcciones, como escritora independiente auto edito en el año 2014 en formato ebook, mi primer libro de poesía en español con el título de “Kala”, donde indago en los sentimientos que abarcan la vida cotidiana en mi etapa juvenil.
En el año 2015, me dediqué a la traducción y publicación en formato digital del poemario “Kala” a los idiomas Inglés, Portugués y Catalán. Ya en 2016 publiqué el poemario en formato de libro impreso.
En la actualidad preparo mi segundo libro de poemas que saldrá publicado próximamente, donde me introduzco en mi universo emocional y sensible.
Me embarqué en éste proyecto creativo con el objetivo de dar a conocer mi trabajo por medio de este blog, donde busco lectores como tú, y donde espero que encuentres una conexión con mi manera de pensar y expresar lo que siento.
Si necesitas conectar conmigo para compartir opiniones, no lo dudes, puedes escribirme rellenando el formulario de la pestaña contacto en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario